NoticiasVida GeekVideojuegos

Seiko lanza colaboración con Kojima Productions

Seiko x Kojima Productions

La marca japonesa de relojes Seiko lanzó una colaboración con Kojima Productions. Esto fue compartido en la cuenta de Twitter del estudio de videojuegos lidereado por Hideo Kojima. SEIKO ASTRON x KOJIMA PRODUCTIONS SBXC097, es el nombre de este reloj edición especial y limitada a 1000 piezas.

Su diseño está inspirado en el último y premiado juego de Kojima Productions, Death Stranding. Este modelo aparentemente estará disponible en todo el mundo. Sin embargo, en la página oficial de Seiko solo se muestran algunos países de diferentes continentes en los que se podrá adquirir este increíble reloj.

SEIKO-X-KOJIMA-PRODUCTIONS
SEIKO-X-KOJIMA-PRODUCTIONS
SEIKO-X-KOJIMA-PRODUCTIONS
SEIKO-X-KOJIMA-PRODUCTIONS

La descripción de este accesorio de acuerdo con Seiko es la siguiente:

El diseño de este reloj incorpora varios elementos de diseño inspirados en el traje de Ludens y el patrón entretejido en la esfera refleja la textura de su motivo de máscara facial de carbono. Los acentos de color dorado hacen eco de las partes metálicas del traje. Los sub-diales entrelazados están inspirados en las bisagras del traje de Ludens. Los recortes en las manecillas de las horas y los minutos hacen eco del diseño de su lanza de bandera. El logo icónico de KOJIMA PRODUCTIONS está impreso tanto en la posición de las 9 en punto como en la parte posterior de la caja.

El precio del  SEIKO ASTRON x KOJIMA PRODUCTIONS SBXC097 es de $3,300 dólares  (aproximadamente unos $67, 240 pesos mexicanos), este precio puede variar dependiendo del distribuidor.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes