Crew Dragon: controla la nave de SpaceX con este simulador gratuito

SpaceX es una empresa, fundada por el polémico empresario Elon Musk, que se especializa en transporte y exploración aeroespacial. Recientemente, ha lanzado un simulador online para que los interesados y curiosos puedan “pilotear” la nave espacial Crew Dragon.

Crew Dragon se convertirá en el primer vuelo espacial, tripulado, llevado a cabo por una empresa del sector privado, auxiliado por la NASA, cuyo lanzamiento se realizará el próximo 27 de mayo.

Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajarán dentro de la nave con destino a la ISS (Estación Espacial Internacional). Si bien, Crew Dragon cuenta con un sistema de acoplamiento automático con la ISS, en caso de cualquier imprevisto ambos astronautas deberán de hacerlo de forma manual, tal y como el simulador lo muestra.

Crew Dragon

Tarea que sin duda no será sencilla. Por ello, todas las personas que quieran probar esta experiencia podrán hacerlo mediante un simulador, gratuito lanzado oficialmente por SpaceX, que les permitirá controlar la velocidad, rotación y dirección de la nave además de tener en cuenta el efecto de la falta de gravedad en lo que sería el espacio.

Para comenzar a utilizarlo es necesario contar con tener conexión a Internet, acceder al siguiente enlace, desde el navegador web, y comenzar a vivir esta increíble experiencia espacial.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial