DestacadoNoticias

Sonic La Película: esta es la reseña sin spoilers

Sonic la película

Hace poco más de un año fue revelado el primer tráiler de Sonic La Película, mismo que recibió una fuerte crítica negativa por parte de los fanáticos del, debido al aspecto del personaje principal.

Después de miles de comentarios y memes en redes sociales, Paramount decidió hacer una pausa y replantear el aspecto del personaje, para entregar un producto de calidad que se adecuara a lo que la audiencia quería ver.

El resultado fue mucho mejor a lo esperado. Tras un severo cambio en la apariencia de Sonic, la audiencia estuvo de acuerdo en general, que este sí correspondía con la percepción y el diseño que ha caracterizado al erizo azul durante décadas.

Tras varios meses de trabajo, por fin llegó el estreno de esta primer entrega, que a grandes rasgos relata la historia de Sonic, quien trata de sobrevivir en la Tierra buscando la razón de su existir.

Durante todo el filme se ve un erizo, alegre, energético, bromista y carismático que sin duda encarna su actitud original. La cinta se centra en destacar la importancia de la amistad y el compañerismo.

La aventura está envuelta de múltiples bromas, acción y diversión mientras se combate al clásico enemigo, Robotnik integrando algunos buenos efectos visuales.

Sin duda alguna, es una cinta perfecta para pasar un tiempo en familia, en compañía de los más pequeños, quienes podrán conocer esta importante saga dentro del mundo de los videojuegos y los más grandes seguramente recordarán algunos buenos momentos de la mano de Sega.

Lo único que les puedo adelantar es que se queden hasta el final ya que hay 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN.

Sonic La Película
Así fue mi experiencia en la premier de Sonic La Película en CDMX.

Te podría interesar: Noticias de tecnología y videojuegos al día, HackerNews episodio 20



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa

    AppsEntretenimientoNoticiasVida Geek

    Tubi: Disfruta de "One Piece" y mas anime gratis

    NoticiasVideojuegos

    Sony permitirá ampliar el almacenamiento en la PS5 este verano

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Sally de "Nightmare Before Christmas" tendrá su propia novela