EntretenimientoNoticias

«Stranger Things»: La cuarta entrega llegará hasta el 2022

Stranger Things T4

La cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things llegará en el 2022. Esta nueva temporada se esperaba a finales de este año, sin embargo, tendremos que esperar un poco más. Esto fue anunciado mediante la cuenta de Twitter de la serie y también compartieron un teaser. Aunque este adelanto no daba muchas pistas sobre la trama de la cuarta temporada, se pueden apreciar nuevas imágenes en la edición de este adelanto. Pues el primer avance que vimos fue el pasado mes de febrero del 2020.

La información ha sido escasa en relación a este proyecto y lo único que se sabe hasta ahora, es que esta temporada tendrá 9 capítulos y que Hooper que se pensaba había muerto, estará de regreso y al parecer se encuentra en una prisión en Rusia. Suponemos que es en dicho país ya que el primer trailer se titula From Russia With LoveEsperesmos que se rvelen más detalles de esta increíble serie y que podamos disfrutarla en algunos meses.

Si todavía nos has podiso identificar las nuevas secuncias que nos muestra esl trailer de la cuanrta temporada de Stranger Things, te compartimos el tuit de Netflix Geeked para que puedas ecarle un vistazo.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes