EntretenimientoNoticias

«Stranger Things»: La cuarta entrega llegará hasta el 2022

Stranger Things T4

La cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things llegará en el 2022. Esta nueva temporada se esperaba a finales de este año, sin embargo, tendremos que esperar un poco más. Esto fue anunciado mediante la cuenta de Twitter de la serie y también compartieron un teaser. Aunque este adelanto no daba muchas pistas sobre la trama de la cuarta temporada, se pueden apreciar nuevas imágenes en la edición de este adelanto. Pues el primer avance que vimos fue el pasado mes de febrero del 2020.

La información ha sido escasa en relación a este proyecto y lo único que se sabe hasta ahora, es que esta temporada tendrá 9 capítulos y que Hooper que se pensaba había muerto, estará de regreso y al parecer se encuentra en una prisión en Rusia. Suponemos que es en dicho país ya que el primer trailer se titula From Russia With LoveEsperesmos que se rvelen más detalles de esta increíble serie y que podamos disfrutarla en algunos meses.

Si todavía nos has podiso identificar las nuevas secuncias que nos muestra esl trailer de la cuanrta temporada de Stranger Things, te compartimos el tuit de Netflix Geeked para que puedas ecarle un vistazo.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)