EntretenimientoNoticiasVida Geek

Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021

Super Nintendo World

Este parque de diversiones temático de Mario Bros, abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón, así lo anunció Universal Studios Japan. Además de este anuncio también podemos ver imágenes de algunas de las atracciones de este parque. Super Nintendo World había sufrido estragos de la pandemia y su apertura se pospuso hasta la primavera del 2021.

Los visitantes extranjeros que deseen asistir tendrán que esperar un poco más. Por el momento Japón sólo permite el ingreso a residentes extranjeros permanentes y visitantes por negocios de algunos países. Para que lo tomes en cuenta en caso de que estés planeando tu viaje.

Algunas de las atracciones que tendrá Super Nintendo World son:

Yoshi Adventure

¡Agárrate a Yoshi mientras buscas al Capitán Toad en una búsqueda del tesoro! ¡Usa el mapa del Capitán para encontrar 3 huevos misteriosos! Disfruta de una vista espectacular del Reino Champiñón desde Mount Beanpole mientras te diviertes en este paseo perfecto para toda la familia.

Power Up Band Key Challenges

¡Ayuda a Peach a recuperar el hongo dorado que se llevó Bowser Jr.! ¡El hongo dorado ha sido robado por Bowser Jr.! ¡Juega juegos interactivos en Super Nintendo World y recolecta 3 llaves! The Final Challenge es una emocionante batalla de jefes con Bowser Jr. ¿Podrás derrotar al tramposo más astuto del Reino Champiñón?

Mario Kart: Koopa’s Challenge

¡Corre en Mario Kart! ¡Corre hacia la victoria! Los icónicos recorridos de Mario Kart han cobrado vida con tecnología de vanguardia. ¡Desafía a los enemigos con proyectiles! ¡Apunta a la línea de meta con Mario y Peach! ¡El primer parque temático interactivo de Mario Kart del mundo te dejará con una descarga de adrenalina!

Esta última es una especie de montaña rusa, y los visitantes estarán equipados con visores de realidad virtual, lo que permitirá una experiencia completa tal y como sería estar en una carrera de Mario Kart en la vida real. Esta primicia fue compartida por la reportera de  Bloomberg, Kurumi Mori.

La pandemia sigue en varios países y Universal Studios Japan asegura que se aplicarán las medidas sanitarias vigentes contra COVID-19. Como la sanitización de accesorios que se proporcionarán a los asistentes y mantener la sana distancia en las instalaciones del parque.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento