AppsNoticias

Telegram estrena su función chats de voz

Telegram

La app de mensajería Telegram se ha actualizado con frecuencia incorporando nuevas herramientas. Hoy ha anunciado su nueva función Chat de voz, característica que llega justo para las festividades de fin de año. Cabe mencionar que estos chats de voz no son llamadas grupales, más bien son salas en las que los integrantes puede conversar utilizando el botón “Pulsar para hablar”. La interfaz mostrará qué usuario está hablando en ese momento, tal y como sería una charla física entre un grupo de amigos, donde cada quién espera su turno para no interrumpir al otro.

Los administradores de los grupos de chats serán los que decidan a quién invitar a estas “conversaciones”. Por ejemplo, si los integrantes del grupo son hermanos y papás, el administrador podrá elegir sólo a sus hermanos para hablar sobre el regalo de Navidad para mamá. Obviamente la mamá no debería estar en ese grupo y para evitar crear otro chat, el administrador podrá seleccionar a los involucrados. En automático se creará una capa de conversación con estos.

Así que ya podrás entablar conversaciones grupales desde Telegram como si utilizarás un walkie talkie. Basta con presionar un botón para hablar con tus compañeros de oficina, familiares y amigos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa