AppsNoticias

Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

Telegram-Portada

Millones de usuarios de WhatsApp prefirieron cambiar a Telegram, tras el reciente anuncio en el cambio de políticas de privacidad de la app de mensajería propiedad de Facebook. Mediante un tuit Telegram anunció el pasado 12 de enero que durante las últimas 72 horas, sus usuarios se han incrementado hasta rebasar los 500 millones.

Posterior a este anuncio, WhatsApp lanzó un comunicado en el que especifica en qué consisten los cambios en su política de privacidad. La compañía asegura que no podrán leer las conversaciones de los usuarios debido a la encriptación. Además desmintió que la app monitoreará los registros de las llamadas.

Al parecer los cambios sí afectarán a las cuentas de negocios y a los usuarios que mantengan este tipo de comunicación con dichas empresas o negocios, pues los datos recabados supuestamente se utilizarán para mejorar la experiencia de los usuarios y ayudará a la creación de anuncios todavía más personalizados.

Para los usuarios que ya no quieran utilizar WhatsApp ya hay bastantes opciones gratuitas y de pago que tienen las mismas funciones, a diferencia de que no utilizan los datos de los usuarios con ningún fin comercial, por ejemplo. Te compartimos esta nota en la que podrás saber las ventajas de Telegram VS WhatsApp.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa