NoticiasRedes SocialesVideojuegos

TikTok podría incorporar videojuegos en su app

TikTok

TikTok recientemente ha incorporado una herramienta para que los usuarios puedan editar videos e incorporar más efectos en ellos. Otra novedad que según, The Verge llegará a esta red social son los videojuegos. Así es, al igual que en Netflix, TikTok incorporará videojuegos basados en  HTML5, es decir, que (por el momento) serán videojuegos básicos. Aunque sí habrá de diferentes tipos.

Hace un año aproximadamente, TikTok  lanzó un videojuego con disponibilidad limitada. Y quizá tras las métricas de aquella prueba, es que se están interesando más en el desarrollo de diferentes títulos. Está nueva función permitirá a los usuarios jugar en solitario o con otros jugadores de la red social. Además, los creadores de contenido podrán jugar con sus seguidores en transmisiones en vivo. Por lo que  podrán convivir más de cerca con ellos. 

Sin embargo, los títulos tendrán publicidad, por lo que probablemente a muchos no les resultará tan atractivo. Esperemos que la compañía comparta detalles de este próximo proyecto dentro de su plataforma. Cuéntanos qué opinas sobre esta propuesta de la red social y, si estarías interesado en jugar sus videojuegos.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales