AppsEntretenimientoNoticiasVida Geek

Tubi: Disfruta de «One Piece» y mas anime gratis

Tubi

Una de las plataformas de streaming gratuito que llegó en 2020 de la mano de TV Azteca a nuestro país fue Tubi. Como hemos visto este tipo de plataformas cuyo modelo de negocio es similar al de YouTube, en las que puedes disfrutar de contenido gratuito a cambio de chutarse los anuncios, han estado llegando a nuestro país.

Para los amantes del anime hay pocas opciones gratuitas para poder disfrutar de sus series favoritas. Y la mayoría de las plataformas que ofrecen este tipo de contenido son de paga, como por ejemplo, Crunchyroll. Sin embargo, Tubi ha firmado un contrato con Toei Animation, para que los amantes de este tipo de contenido tengan otra opción gratuita para disfrutar de series como Dr. Slump.

Tubi Dr. Slump

En esta primera etapa de la alianza se acordó que habrá siete series que suman alrededor de 500 capítulos y 6 especiales. Este contenido se estará desplegando durante este mes de marzo.

Los animes que llegarán a esta plataforma son los siguientes:

  • Dr. Slump
  • Ge-Ge-Ge No Kitaro
  • One Piece y sus episodios especiales: D2Y, Episodio de Sabo, Aventura en Nebulandia, Heart of Gold, Episodio del East Blue y Episodio de la Isla del Cielo
  • Saint Seiya: Hades
  • Saint Seiya: Saintia Sho
  • Slam Dunk
  • Toriko
Tubi-One Piece

Así que tendrás mucho contenido para disfrutar este próximo puente y vacaciones de semana santa. si todavía no conoces esta plataforma puedes checar su catálogo en su versión web o descargarla para iOS y Android.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    Vida Geek

    Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie