DestacadoNoticias

Uber grabará audios durante viajes, como nueva medida de seguridad

Uber pretende activar una nueva función dentro de su aplicación móvil, para que los usuarios puedan grabar el audio ambiental mientras se encuentran en un viaje.

Con el objetivo de mejorar la seguridad del usuario, esta herramienta pretende que los pasajeros puedan informar sobre cualquier percance, que sufran en el trayecto a su destino, a las autoridades de atención al cliente.

Las grabaciones serán cifradas para proteger su contenido, otorgando la opción al usuario de elegir si desean enviar la grabación a la compañía para denunciar cualquier incidente.

Al terminar los recorridos, la grabación serán almacenadas por un tiempo, no especificado, para ayudar en caso de quejas o reportes. Algo importante a mencionar es que ni los conductores ni los pasajeros podrán acceder a las grabaciones, una vez enviadas automática se quedaran en los servidores de Uber para consulta interna del personal a cargo.

Se prevé que las pruebas piloto comiencen los primeros días del mes de diciembre, para México, en el caso de Brasil las pruebas ya han comenzado, con base en los resultados es probable que la actualización se expanda a otros países.

¿Qué te parece esta nueva función?

Uber app
Uber App

Te podría interesar: PlayStation 5 podría llegar en Noviembre de 2020



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será la nueva aventura en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasTorneos

    Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la LMV en formato 100% online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *