AppsNoticias

Videollamadas grupales y más novedades llegan a Telegram

Videollamadas-Grupales-Telegram

Telegram ha dejado de ser una app de mensajería instantánea y poco a poco ha agregado nuevas funciones. Hoy ha publicado en su sitio web y redes sociales las novedades que llegarán con su más reciente actualización.

Soporte para tablet y computadora

Telegram también ha implementado más funciones en tablets y computadoras, ya que estos dispositivos tienen mucho más espacio en la pantalla. Con esta actualización podrás ver la pantalla dividida, lista de participantes y también podrás verlo en forma horizontal o vertical

Videollamadas Grupales

Si eres usuario de Telegram, ahora podrás encender tu cámara en los grupos de chats de hasta 30 participantes, y se convertira en una videollamada grupal. La compañía ya se encuentra trabajando en aumentar el número de participantes y próximamente se podrán hacer transmisiones de eventos.

Compartir pantalla

También podrás compartir tu pantalla y transmitir desde la cámara de tu dispositivo (tablets, smartphones, computadoras, etc). Estas dos opciones pueden ser de manera simultánea. Para compartir tu pantalla, toca ⋮ o ⋯ y selecciona la opción en el menú.

Al parecer Telegram quiere quedarse con todos los usuarios de WhatsApp. Pues poco a poco ha incorporado nuevas funciones que facilitan la vida tanto laboral como social de sus usuarios. Inclusive para emprendedores, ya que hace unos meses añadió la recepción de pagos en algunos países.  



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes