AppsNoticias

WhatsApp incorpora esta función en su versión web

WhatsApp

La app de mensajería instantánea WhatsApp ha ido agregando nuevas funciones en su aplicación para móviles. Una de las más recientes son los mensajes que se autodestruyen después de  7 días.  Los mensajes temporales desparecerán en caso de que el usuario no abra la aplicación por el periodo anteriormente mencionado. Aunque la vista previa seguirá visible en el centro de notificaciones. Si se responde uno de estos mensajes después de los siete días, este aparecerá en forma de cita para no perder el hilo de la conversación.

Los usuarios podrán activar esta función en los chats que deseen, solo hay que ingresar a este, ir al menú de configuración y activar «Mensajes temporales». Sin embargo, en los chats grupales sólo el administrador podrá habilitar esta función y si se reenvía un mensaje temporal a este tipo de chats, permanecerá visible para todos los participantes, hasta que el administrador cambie la configuración.

Estos mensajes temporales no estaban disponibles en WhatsApp Web. Afortunadamente esto ya no será así y se podrá habilitar  también para usuarios de PC con Windows 10.

Se desconoce si esta función llegará para usuarios de iOS pero no descartamos que con la próxima actualización ya esté disponible para todos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    Collabora Office: La alternativa a Open Office llega a Android

    EntretenimientoNoticias

    Esto llegarán a Amazon Prime Video en diciembre

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021

    Noticias

    Día del Influencer: ¡Felicita a tu creador favorito!