AppsEntretenimientoNoticias

WhatsApp web: Crea tus propios stickers desde la compu

Whatsapp_web

Los stickers, memes y emojis se han vuelto parte de nuestra forma de comunicarnos con los demás. Pues nos ayudan a expresar mejor una emoción. WhatsApp a pesar de todo sigue siendo una app con millones de usuarios y actualmente hay varios paquetes, en especial de stickers para descargar y utilizarlos en dicha app. También hay algunas aplicaciones de terceros que permiten crear stickers personalizados. Sin embargo, puede que estas apps resulten que no son lo que esperábamos. O peor aún, que sean maliciosas y podamos perder la información de nuestros dispositivos.

Para evitar esos problemas, WhatsApp ha lanzado una versión beta de esta herramienta para crear stickers a diestra y siniestra. Por el momento sólo está disponible para alguno usuarios y en su versión web, así que no te sorprendas si todavía no te aparece. Para hacer los stickers solo abre alguna conversación, da clic en el ícono del clip y selecciona “sticker”. Se abrirá un editor de imágenes, selecciona algún archivo que esté en tu computadora y listo, comienza a editarla a tu gusto.

Las herramientas que están disponibles permiten recortar, agregar texto en diferentes colores y fuentes,  e incluso agregar emojis y otras imágenes en el mismo archivo. Para guardarlo solo presiona el sticker y guardalo en favoritos. Así que no dudes en explotar tu creatividad con está función. Está súper crear stickers de personajes favoritos de videojuegos, películas, series e incluso con fotografías de nosotros mismos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticiasSoftwareVideojuegos

    MetaHuman Creator: Crea tus avatares con esta app de Epic Games

    NoticiasRedes Sociales

    Jack Dorsey deja su cargo como CEO de Twitter

    AppsNoticias

    Car View: Spotify ha eliminado esta función para usuarios Android

    EntretenimientoNoticias

    Netflix México: Estos son los estrenos para diciembre