NoticiasPC Master

XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios de PC para Gamers

XPG, el fabricante y proveedor de productos de alto rendimiento para Gamers, profesionales de los eSports y fanáticos de la tecnología, ha anunciado oficialmente una nueva familia de fuentes de poder con certificación Bronce, PYLON; así como también una expansión de accesorios gaming de última generación compuesta por el ventilador VENTO 120, el ventilador VENTO 120 ARGB y la tira LED PRIME ARBG.

Fuente de Poder XPG PYLON 

Siguiendo los pasos de la bien recibida fuente de poder CORE REACTOR, XPG presenta PYLON una unidad de fuente de poder con Certificación 80 Plus Bronze, con una eficiencia de conversión de hasta 89% y una calidad más cercana a la de las fuentes de poder de nivel Gold, para satisfacer las necesidades de una gama más amplia de usuarios.

XPG PYLON esta diseñada para el funcionamiento continuo del sistema de alimentación 24/7, y viene en cuatro opciones de potencia – 450W, 550W, 650W y 750W, para satisfacer diferentes necesidades y escenarios. Todas las opciones cuentan con circuito 100% DC a DC + 12V. Adrmás cumple con la guía de diseño para fuentes de poder ATX de Intel en su función de modo de reposo, por lo que no necesitará que se actualice conforme avanza la tecnología, al mismo tiempo que presenta una distribución de energía constante y eficiente, es capaz de admitir tarjetas gráficas y CPU de gama media a alta. Su ventilador FDB (Fluid Dynamic Bearing) de 120 mm funciona casi silenciosamente con diferentes cargas, combinado con sus condensadores principales japoneses de 105 ° C (algo inusual para este grado de PSU), el XPG PYLON es silencioso, eficiente y está diseñado para durar.

XPG

Ventiladores XPG VENTO 

Los ventiladores XPG VENTO 120 y VENTO 120 ARGB, brindan capacidades de enfriamiento excepcionales a cualquier equipo, pero sin la distracción del ruido de cualquier otro ventilador. Y es que los VENTO, funcionan hasta 1,200 RPM y ofrecen un flujo de aire de 45.3 CFM para garantizar que los componentes se mantengan frescos y estables. Con rodamientos deportivos, los ventiladores son mucho más silenciosos que los equipados con rodamientos de bolas estándar, que alcanzan sólo 23 decibeles. Los ventiladores también están diseñados para durar y soportar un MTTF de 60,000 horas a 40 grados centígrados, además de una refrigeración silenciosa. Los usuarios pueden aprovechar los nueve LEDs del VENTO 120 ARGB, controlables a través del software de control RGB, presente en la mayoría de las principales motherboards.

XPG

Tira LED XPG PRIME ARBG 

La tira LED XPG PRIME ARGB da una personalización única con un toque adicional de iluminación ARGB ultra viva con ocho colores preestablecidos y cuatro efectos de iluminación. dando un total de doce opciones. El paquete de chips 5050 da un excelente brillo a la tira LED ARGB XPG PRIME. Cuenta con LEDs ARGB SK6812, para una alta compatibilidad con la mayoría de softwares RGB de terceros de los principales fabricantes de tarjetas madre. Para facilitar la instalación, se puede fijar en una variedad superficies con 11 piezas de imanes NdFeB de alta calidad o tiras adhesivas 3M. Además, es extensible a una serie de 4 tiras de iluminación para una longitud máxima de hasta ¡120 cm!

XPG

Cabe mencionar que estos productos llegarán en breve a nuestro país, y algunos otros en Latinoamerica, para consultar su disponibilidad por región y precios te invitamos a acceder a la página oficial de XPG.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será la nueva aventura en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasTorneos

    Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la LMV en formato 100% online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *