
En el apartado de audífonos gamer hay muchas marcas, muchos precios y muchas prestaciones distintas, pero pocos son todo en uno, es decir, sonido envolvente, controles físicos para el volumen y un software para ecualizar. Una de estas opciones son los Primus ARCUS250S, una diadema para jugadores diseñada pensando en los usuarios más exigentes.
Unboxing
Su caja es de buena calidad, su tapa parece ser como si tuviera una especie de imán para que no se abra fácil, cuando se abre queda dividida en tres su tapa, en su interior cuenta con una impresión donde vienen incluidas las instrucciones, incluye unas tarjetas de bienvenida, además un sticker de la legion de primus y el instructivo de su controlador de volumen.

Características
Cuenta con un sistema que emula audio 7.1 y aparte cuenta con un micrófono abatible, la longitud del cable es de 2.1 metros y pesan 389 gramos.
MICRÓFONO
- DIRECTIVIDAD: OMNIDIRECTIONAL.
- FREQUENCY: 30HZ-16.000HZ.
- IMPEDANCE: 2.2KΩ.
- SENSITIVITY: -38DB±3DB.
AURICULAR
- TIPO: SET DE AURICULARES PARA VIDEOJUEGO DE 7.1
- FACTOR DE FORMA: CIRCUMAURAL
- MICROPARLANTE: Φ50MM
- MÁXIMA POTENCIA DE SALIDA: 80MW
- FRECUENCIA: 20HZ-20.000HZ
- IMPEDANCIA: 20Ω±15%
- SENSIBILIDAD: 115±3DB
- COLOR: NEGRO Y MORADO
Sistema de control de volumen
Estos Headsets cuentan con un sistema de control de volumen que nos permite silenciar el micrófono, regular el volumen, además de esto cuenta con un Jack 3.5 junto a una salida USB, gracias a ese USB se pueden habilitar las luces de los audífonos, solo es cuestión de seguir los iconos que nos muestra para poder conectar todo a este modulo de control de volumen.
Micrófono
Cuenta con un micrófono que se puede ajustar en distintos ángulos dependiendo la situación, además las almohadillas para los oídos, de acuerdo a la marca, son de cuerina premium y se ajustan a los oídos de cada persona.

Sonido 7.1
Cuentan con un sonido envolvente 7.1 que es simulado, pero a diferencia de lo que se dice, la simulación la hace de la forma más adecuada, especialmente en videojuegos de Shooters o donde se tiene que prestar atención a los sonidos que están cercanos a nosotros, buscan reproducir con detalle todo tipo de audio que se encuentre en el juego y no hay perdidas de calidad mientras ocurre esta simulación.

En conclusión: Los Primus ARCUS250S son una solución completa para todos aquellos jugadores que quieren disfrutar de unos headsets comodos, con características más exigentes y a un precio bastante competitivo que oscila en los $2,200 pesos mexicanos.