
Rappi es una app básicamente de envío a domicilio, aunque ya cuenta con más funciones. Por ejemplo, compras en supermercados, farmacias entre otras. También cuentan con una tarjeta de crédito (RappiCard). Quizá por esta razón ha implementado un programa de prueba para que algunos usuarios puedan realizar pagos con Bitcoin.
Los usuarios seleccionados podrán realizar pagos de cualquiera de los servicios que ofrece Rappi. Esto enlazando su cuenta o billetera de criptomonedas Bitso o Bitpay. La cantidad quedará como Rappi créditos y listo, se podrán realizar cualquier compra. Al parecer la compañía Colombiana también planea ofrecer servicios financieros, como su banca en línea que actualmente opera en su país de origen. Aunque esto no ha sido confirmado por la compañía, pero podríamos verlo en un par de años.
Las fintech han tenido un crecimiento bastante acelerado durante la pandemia y no descartamos que sea un referente dentro de unos años. Por supuesto que las bitcoins estarán dentro de este tipo de servicios financieros, como ya lo hemos visto con algunas empresas de nuestro país que poco a poco las han ido incorporando como formas de pago. Cuéntanos qué opinas de este movimiento de Rappi y si te animarías a hacer transacciones con criptomonedas.