MóvilesReviews

One Action Hyper: así es el nuevo smartphone de Motorola

One Action Hyper es, la nueva apuesta de Motorola, un smartphone que busca competir en el segmento juvenil con un diseño en colores vibrantes que además se encuentra equipado con una cámara frontal Pop-up y un arreglo trasero de dos lentes.

Contenido Motorola One Action Hyper

En su caja contiene un celular Motorola One Action Hyper , un cargador de carga rápida de 45W, un cable USB tipo C, un protector transparente, una llave para cambiar la SIM y manuales de uso.

Camarás

Con el objetivo de ofrecer fotografías cada vez más nítidas y de mayor calidad, inclusive en espacios con poca luz, Motorola integra a su familia de smartphone el nuevo One Action Hyper , siendo este su primer modelo con cámara frontal retráctil de 32 megapixelespixeles.

A su reverso el One Action Hyper, cuenta con un sistema de cámaras doble, conformado por un sensor principal de 64 megapixeles con apertura f/1.9, así como un ultra gran angular de 8 megapíxeles, con un ángulo de visión de 118 y apertura f/2.2, ToF, y un flash. 

Funciones y herramientas para fotografía

Adicionalmente Motorola integra algunas funciones y herramientas interesantes, para mejorar la toma de fotografías. Comenzando por un sistema que ajusta los escenarios con poca luz, o de noche, para mejorar la fotografía, función que se puede activar en ambas cámaras, trasera y frontal.

La función de recorte permite reconocer el rostro de una persona para quitar el fondo. Esta función esta limitada a personas, incluso si son revistas como se muestra en el siguiente ejemplo, no es posible aplicarla con ningún personaje, figura o imagen que asemeje a un humano.

El color directo permite tomar una muestra del escenario que vamos a capturar, para conservar únicamente ese color y «chromar» el resto de los elementos, dando un efecto bastante interesante.

One Action Hyper

Como hemos mencionado anteriormente, este dispositivo integra un lente trasero que permite capturar imágenes en 64 pixeles ( cuyas dimensiones son de 9280×6944.), por default el sensor trasero se encarga de sacar fotos de 16 megapixeles por lo que debe activarse dentro de las funciones.

El modo retrato simplemente permite seleccionar la difuminación de los elementos que se encuentran en el fondo, para brindar el efecto Bokeh.

One Action Hyper

La cámara frontal incluye una configuración que permite ampliar la toma de la fotografía para selfie con amigos, dando la oportunidad de capturar más personas en la imagen.

Ambas cámaras están potenciadas por herramientas de inteligencia artificial, por lo que cuenta con funciones como Smart Composition (que reconoce la escena para encuadrar al sujeto), Shot Optimization (que sugiere cambiar a diferentes modos según la escena), AI Portrait Ligthing (unos filtros de luz que se aplican en los retratos) y Auto Smile Capture (que saca la foto cuando detecta una sonrisa).

Video

En cuanto a vídeo, nos encontramos con una función para edición cinematográfica que permite seleccionar elementos para dejarlos fijos en los videos, que pueden guardarse como gifs, dandole un toque diferente.

La cámara trasera cuentan con una herramienta para estabilización de la imagen, que mejora las tomas con movimiento, ya sea mientras se camina, correo o realiza algún deporte.

Por último encontramos un modos de grabación en cámara lenta en 120 y 240 FPS, y un timelapse que permite capturar en 4x, 8x, 16x y 32x. En cuanto a la calidad de video posible capturar a través de la cámara frontal con una calidad de FullHD a 60 FPS o por la cámara trasera a 4K 30 FPS.

Pruebas de fotografía modo nocturno activado

El modo nocturno permite capturar fotografías con configuración optimizada, que mejora automáticamente la toma dependiendo de la luz de la escena.

One Action Hyper

Pantalla

La pantalla es IPS/LCD FullHD+ de 6.5 pulgadascon resolución de 2340 X 1080 píxeles. Gracias a la cámara frontal retráctil y los reducidos marcos permiten aprovechar hasta un 90% el display. Por ello el lector de huellas se encuentra localizado en la parte trasera del equipo.

La resolución es buena, sin embargo como sucede en la gran parte de equipos con pantallas LCD, los colores no son tan vibrantes, principalmente en los tonos oscuros que asemejan a grises, en comparativa con las pantallas AMOLED.

One Action Hyper

Diseño

El acabado del One Action Hyper asemeja un cristal espejeado, que le da un toque especial gracias a sus dos colores vibrantes.

One Action Hyper

Audio y carga

En audio, dispone del tradicional conector de 3.5 mm para conectarle audífonos estándar, adicionalmente está acompañado por una bocina. El puerto para carga y transferencia de datos en este equipo es USB-C.

One Action Hyper

Otras especificaciones

En cuanto a características encontramos que integra un procesador Snapdragon 675 y una GPU Adreno 612, acompañado de 4 GB de memoria ram y 128 Gb de almacenamiento, con una batería es de 4,000 miliamperes a 45 watts de carga ultrarápida, aproximadamente hasta 50% en media hora.

Acompañado de un sistema operativo Android 10, se ha asegurado que el One Hyper tendrá cuando menos una actualización completa a Android 11, además de dos años de parches de seguridad.

One Action Hyper

Comentarios

One Action Hyper está pensado para todos aquellos, usuarios, que requieren tener un teléfono con un juego de herramientas fotograficas que difieren de lo tradicional, que además permite disfrutar de contenido multimedia con fluidez.

One Action Hyper

Este equipo se encuentra disponible en color azul océano profundo y orquídea fresca, cada uno con un diseño en espejo, con un costo promedio en el mercado mexicano de $8,999 pesos, clasificándose en un segmento de gama media. 



Related posts
NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

MóvilesNoticias

¡Google trae de vuelta a los dinosaurios!

MóvilesNoticias

¡Los stickers animados de Whatsapp ya están aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *