Youtube: Con esta herramienta gratuita podrás transcribir videos a texto

VidReader es una aplicación on-line que te permite transcribir el texto de cualquier video de Youtube que se encuentre en inglés. Posterior a ello y si lo prefieres, puedes ayudarte de otras herramientas como Google Translate para traducir el texto en el idioma que desees.

Además de ser gratuita, no solicita ningún tipo de registro, únicamente en caso de que quieras descargar el texto o no puedes esperar a que termine de hacer la transcripción, te solicitará una cuenta de mail donde te será enviado el texto.

Los pasos a seguir para utilizar esta sencilla herramienta son:

  • Entrar a https://www.vidreader.com/
  • Pegar la url del video, de Youtube, que deseas transcribir
  • En la pantalla te indicará que el proceso podría llevar algunos minutos y es aquí donde puedes ingresar tu mail en caso de que lo requieras.
  • Al finalizar tendrás del lado izquierdo de la pantalla el video y del lado derecho el texto.

Sin duda es una app muy útil que le ahorrará mucho tiempo a profesionistas como reporteros, cronistas, creadores de contenido, etc., al igual que al público en general.

Youtube

Te podría interesar: Noticias: HackerNews episodio 12

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *