NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 podría llegar con este precio, Amazon lo filtra por error

A un día de la tan esperada plática conferencia de PlayStation 5 «el futuro de los videojuegos«, Amazon podría haber revelado el precio con el que llegará al mercado la nueva consola de videojuegos de Sony.

En vísperas de dicho evento en el que se espera se dé a conocer el gameplay de un primer bloque de juegos de PlayStation 5, así como también otras novedades, un usuario en la red podría haber descubierto el tan polémico precio de venta final.

La publicación compartida por un usuario en Twitter el día de hoy,  muestra dos capturas de la página de Amazon UK, quienes revelan por accidente información relativa al costo que tendrá cuando menos una versión de lanzamiento del PlayStation 5.

A primera vista las imágenes nos da la impresión de ser real, sin embargo las características de la consola anunciada difieren de  lo anunciado el mes de marzo por Sony, quien mencionó que el almacenamiento interno sería de 825 GB, sin embargo los datos publicados por Amazon UK señalan que contará con un almacenamiento de 2TB, más del doble señalada por Sony.

El precio en listado es de 599.99 libras, al tipo de cambio del día de hoy sería un aproximado de $16,750 pesos mexicanos, algo que resulta bastante elevado. Esta información abre la posibilidad de que Sony lance más de una versión de PlayStation 5,  siendo una de ellas la de 2 TB y otra la de entrada con almacenamiento de 825 GB.

Si bien, la publicación fue retirada casi de inmediato esto no impidió que algunos usuarios tomaran las siguientes capturas de pantalla que confirman dicha información. Y tú ¿Cuál crees que debería ser el precio de lanzamiento de PlayStation 5?

PlayStation 5  precio



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *