NoticiasVideojuegos

Night City Wire: El evento de Cyberpunk 2077 se pospone para dar voz a manifestantes en EU

El evento en línea Night City Wire donde se darían más detalles de Cyberpunk 2077 estaba programado originalmente para el 11 de junio como parte del Summer Game  Fest, sin embargo, esta semana se ha anunciado que  se llevará a cabo hasta el 25 de junio.

Esta decisión ha sido informada a través de su cuenta oficial de Twitter en la que argumentan que dicha decisión ha sido tomada para dejar escuchar las voces de los manifestantes en Estados Unidos, quienes exigen justicia por el asesinato de George Floyd a cargo del oficial de policía Derek Chauvin.

Decidimos mover Night City Wire al 25 de junio. Todavía esperamos compartir nueva información sobre CP’77, pero están ocurriendo discusiones más importantes en este momento y queremos que se escuchen. Estamos en contra del racismo, la intolerancia y la violencia.

Black Lives Matter.

Cómo ver el evento Cyberpunk 2077 Night City Wire

Con el cercano lanzamiento de Cyberpunk 2077 , el próximo 17 de septiembre, se espera que en este evento se revele nueva información y material de juego. Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer detalles oficiales de dónde se realizará la transmisión en línea por lo que te sugerimos estar atento a la cuenta de Twitter de Cyberpunk para obtener más información.

Cyberpunk 2077 Night City Wire

Al parecer este tipo de acciones serán tomadas por más empresas de la industria y muchos lanzamientos o eventos tendrán algunos retrasos y es totalmente comprensible. De momento hemos visto que compañías como Sony, Activision y Electronic Arts que también ha pospuesto su presentación del Madden NFL 21, las temporadas de Call of Duty News y la presentación de PS5, medidas que se creen necesarias para ejercer presión y exigir a que se haga justicia.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *