NoticiasVideojuegos

¡Malas noticias! Cyberpunk 2077 se retrasa, otra vez

CD Project Red confirmó esta mañana que Cyberpunk 2077 sufrirá un nuevo retraso. El tan esperado título llegará el próximo el 10 de diciembre. Este es el segundo retraso que el juego recibe, ya que originalmente estaba planeado para lanzarse en septiembre, y fue movido a noviembre.

Hace unos momentos, a través de su cuenta twitter, se dio a conocer la noticia que dejó a muchos fans tristes, ya que tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de un videojuego que se proyecta como uno de los mejores del año para la última generación de la consola.

La decisión fue tomada como medida preventiva, pues según el estudio quiere asegurar la mejor experiencia para cada una de las consolas, incluyendo las de nueva generación. Este período de 21 días extra, dará oportunidad a los desarrolladores, para ajustar todos los detalles y asegurar la calidad del juego en todas su versiones, «para subir la barra de calidad».

Este retraso además ha ocasionado que el título no llegue a competir en la premiación anual más importante en la industria de los videojuegos, hablamos de los The Awards que tendrán lugar el mismo día en que Cyberpunk 2077 llegará al mercado, es una decepcionante noticia ya que la comunidad lo ha idealizado para llevarse la corona como el videojuego del año, incluso el mismo Geoff Keighley, confirmo que no será candidato.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?