NoticiasVideojuegos

Demo de Resident Evil 3 Remake ya esta disponible

Hace unos días se dio a conocer, a través de la cuenta oficial de Resident Evil en twitter, la fecha en la que estará disponible la demo de Resident Evil 3 Remake, de la tan aclamada saga que llegará en abril.

En esta entrega jugarás como Jill Valentine, una de las últimas personas que quedan en Raccoon City para presenciar las atrocidades que Umbrella realizó. Para detenerla, Umbrella desata su arma secreta definitiva, Némesis.

Este título tendrá un modo llamado Resident Evil Resistance, que vendrá incluido en la versión completa de RE3 y que se lanzará en próximo 3 de abril, si las circunstancias actuales no retrasan su lanzamiento.

Demo de Resident Evil 3
Demo de Resident Evil 3 Remake ya disponible

Esta beta estará disponible a partir del 19 de marzo, y es un título en el que podrás elegir ser parte de los cuatro sobrevivientes o jugar como Mastermind poniendo trampas y utilizando armas  biológicas contra el grupo de 3 sobrevivientes (que serán otros jugadores).

Para descargar la versión demo deberás acceder a tu plataforma de juegos favorita, PS4, Xbox, o PC y comenzar a disfrutar, por tiempo limitado de esta emblemática historia.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *