
Konami es uno de los estudios desarrolladores de videojuegos más icónicos de la industria conocidos por crear juegos como Metal Gear Solid, Silent Hill, and Castlevania, pero al parecer están buscando ampliar su oferta de productos porque han lanzado al mercado una serie de artículos para de PC gaming.
Esta línea lleva por nombre ARESPEAR y contará por ahora con 3 PC’s, dos teclados y unos audífonos, todos ellos con precios un poco por encima del resto de artículos de la competencia.
En cuanto a especificaciones
Las computadoras se ofercerán desde $1760 USD y se comenzarán a distribuir a finales de septiembre. Iniciando por el modelo más básico de la línea Arespear es el C300, la cual será una computadora de entrada que viene equipada con un Intel Core i5-9500F con 8 GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1650. Además está la C700 la cual destaca por su procesador Intel Core i7-9700, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB, un disco duro de 1TB y una RTX 2070 Super.
Por último se encuentra la C700+, una computadora que tiene las mismas especificaciones técnicas que la C700 pero agrega un sistema de iluminación y una ventana de cristal templado que eleva su costo.
A tan solo unas horas de haber sido anunciada esta nueva línea por Konami, las críticas no se han hecho esperar, principalmente porque parece que Konami quiere formar parte de una tendencia que cuenta ya con equipos y marcas bien establecidas, lanzando productos que carecen de innovación a precios altos, en lugar de darle a los seguidores de este estudio un nuevo juego de las franquicias tan queridas por miles de jugadores que siguen a la espera de que por fin hagan caso a sus ruegos.
Veremos qué tal le va a Konami con estos equipos y si realmente tienen los resultados que ellos están esperando.
Te podría interesar: Malcom el de en medio llegará a Amazon Prime Video