NoticiasVideojuegos

Pokemon Presents: nos revela nuevas sorpresas

Durante el más reciente evento digital de Pokemon Presents, la compañía nipona presentó algunas novedades que harán crecer aún más esta franquicia tan querida por muchos seguidores.

Una de las primeras novedades fue la presentación de Pokémon Smile, un juego pensado para los más pequeños que a través del uso de realidad aumentada nos guiará con algunos de los personajes más emblemáticos como Pikachu para tener una higiene bucal envidiable. Este juego ya está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android. 

Pokemon Presents

Pokémon Café Mix fue la siguiente presentación que esta vez nos trae un puzzle con unos ingredientes muy especiales en el que tendremos que crear la mejor cafetería posible a la par de ir descubriendo nuevas especies que nos ayudará a lograr el éxito. Este juego ya puede ser predescargado pero será hasta el 24 de junio que podamos jugarlo. Además de smartphones, este juego también estará disponible para el Nintendo Switch. 

Pokemon Presents

La cereza del pastel fue la presentación del New Pokémon Snap, una nueva versión del clásico del Nintendo 64, esta vez traído al Nintendo Switch con nuevas aventuras y herramientas que nos harán recordar ese juego que nos adentraba a la vida de los pokémones pero con la modernidad y jugabilidad que esta consola nos puede ofrecer.

Pokemon Presents

Te podría interesar: Pokémon Go Fest 2020 se celebrará en julio



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *