El próximo videojuego de Half-Life será en realidad virtual

La compañía desarrolladora de videojuegos, Valve, ha confirmado que la próxima aventura de Half-Life será diseñada con realidad virtual y llevará por nombre Alyx.

Half-Life es principalmente un first person shooter, que también incorpora fragmentos de exploración y descubrimiento. Fue publicado el 19 de noviembre del año 1998, su lanzamiento trajo consigo un éxito rotundo en ventas, siendo catalogado para muchos usuarios, como uno de los mejores títulos de la historia.

La secuela, Half-Life 2 fue publicado en 2004, al igual que su antecesor, tuvo muy aceptación y crítica, que marcó relevancia dentro de su género.

Esta tercer entrega, podría formar parte de la historia o ser un nuevo capítulo dentro del mismo universo. Por el momento se desconocen los detalles. En 2017 Gabe Newell confirmó, durante una mesa redonda, el desarrollo de tres nuevos videojuegos basados en realidad virtual «No serán experimentos, serán juegos completos». Por el momento este es el primer anuncio desde aquellas declaraciones.

Half-Life valve

We’re excited to unveil Half-Life: Alyx, our flagship VR game, this Thursday at 10am Pacific Time.

Can’t wait to share it with all of you!

La compañía dará más detalles este jueves 21 de noviembre a las 10:00 horario de la costa del pacífico de Estados Unidos.

Te podría interesar: Facebook ya no permitirá compartir enlaces que te lleven al sitio de The Pirate Bay

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *