NoticiasVideojuegos

Steam: ¡Buenas noticias! EA está de regreso, una vez más

Steam es si duda, una de las plataformas favoritas para comprar videojuegos para PC en línea, en su momento llegó a ser pionera en esta industria contando con un amplio catálogo conformado por la mayoría de los más importantes publishers, ya que sabemos que compañías como Nintendo siempre han apostado a sus propias plataformas.

Sin embargo, poco a poco fue creciendo la demanda de este mercado, lo que hizo que compañías como EA migrarán sus títulos a su propio cliente de nombre Origin. Conforme se fue desarrollando esta tendencia muchas compañías optaron por el mismo camino, claro ejemplo de ello son Epic Games Store, Uplay, Battlenet, entre otras.

Steam

Tras casi una década de que EA sacará de Steam sus videojuegos, para promocionarlos en Origin, la misma compañía confirmó esta semana su regreso oficial, tras haber sido anunciado en octubre, que llegará con más de 25 juegos entre los que destacan juegos como; Mirror’s Edge: Catalyst y Dragon Age: Inquisition. Adicionalmente se ha dicho que la suscripción al servicio de EA Acces también estará disponible en Steam.

“Queremos hacer fácil jugar los juegos que amas, donde quiera que quieras jugar. Ofrecer juegos en la comunidad Steam es un paso importante para alcanzar nuestro objetivo.”

“No solamente estamos emocionados de tener nuestros juegos en Steam, pero estamos ansiosos de ofrecer mayor valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano.”

Mike Blank, SVP, Strategic Growth EA.

Videojuegos de EA confirmados que llegarán a Steam

La lista completa de títulos confirmados la puedes consultar en sitio oficial de Steam, en este enlace,. Hasta el momento se tiene confirmada la llegada de Need for Speed Heat, Need for Speed: Rivals and Need for Speed (2016), Crysis 3, y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la serie de juegos Crysis, Dead Space, entre otros, y varios juegos indie como Unravel, Unravel II, Fe and Sea of Solitude.

Cabe recordar que, aunque los juegos de Electronic Arts de Steam se puedan ejecutar desde el launcher de Valve, se requiere tener instalado Origin (la plataforma de Electronic Arts) en el ordenador para que estos funcionen. Al parecer, según informan desde WCCFTech esto se va a mantener para los títulos de EA Access.

Más información | EA



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Netflix México: Estos son los estrenos para febrero del 2021

    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    2020 Game: el videojuego que te recordará el 2020

    Noticias

    YouTube prueba función que permite a los espectadores comprar productos

    AppsEntretenimientoNoticias

    OXXO lanza su plattaforma de streaming