Con teclas retroiluminadas, efectos de iluminación e interruptores blue mecánicos con anti-ghosting, hacen de esta una gran opción para los jugadores.
ADATA Technology presentó hoy el teclado para juegos XPG INFAREX K20. Hecho para jugadores hábiles, el teclado luce una elegante carcasa negra con interruptores mecánicos azules, 50 g de fuerza de actuación y teclas retroiluminadas con 11 efectos de iluminación para una funcionalidad y un estilo de juego óptimos. Las teclas del INFAREX K20 están diseñadas para durar con una vida útil de 50 millones de teclas, cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para garantizar que los comandos y las pulsaciones de teclas
simultáneas siempre estén registrados.
Siente cada presión con una gran respuesta táctil
Con interruptores blue mecánicos deportivos, los jugadores se deleitarán con la increíble respuesta táctil proporcionada con cada pulsación. Las teclas implementan un diseño ergonómico combinadas con 50 g de fuerza de actuación ofrecen al usuario una sensación táctil satisfactoria lo que asegura que sus entradas se han registrado. Además, con la funcionalidad anti-ghosting, los usuarios no tienen que preocuparse por los conflictos de señal cuando se presionan varias teclas simultáneamente.
Hecho durable para la batalla
Los juegos intensos pueden hacer fallar un teclado rápidamente, por lo que el INFAREX K20 está fabricado para ser duradero y robusto. Sus teclas tienen una capacidad nominal de 50 millones de pulsaciones de teclas y el teclado presenta un cable extremadamente duradero que utiliza un diseño trenzado reforzado que lo hace más resistente a deshilacharse, enredarse y romperse.