CES 2020: Visitando la nueva tienda de Razer

Durante CES 2020, el reconocido fabricante de equipos y accesorios gamer Razer abrió su nueva tienda ubicada en Las Vegas, Nevada E.U. Razón por la cuál @Kaia_6 se dio a la tarea de visitarla y traerles este video.

Best of CES

Además de la apertura de la nueva tienda, Razer se llevó los máximos honores durante el International Consumer Electronics Show (CES) con su Razer Forge TV, premio que ha ganado durante cinco años consecutivos, un récord en los 48 años de historia de la feria.

Engadget, el socio oficial de los premios en el CES 2015, seleccionó el Razer Forge TV como el ganador del premio ‘Best Gaming’ en la feria. Razer Forge TV también fue reconocida por GottaBeMobile, Android Central, Expert Reviews y Ubergizmo por su innovación y fue finalista de los premios de Digital Trends en la categoría Gaming.

La consola Razer Forge TV que ofrece lo mejor del gaming para PC y el entretenimiento en streaming en la sala de estar.

Hemos diseñado con éxito una microconsola en un factor de forma elegante con el poder y la conectividad necesarios para los jugadores hardcore, con periféricos que permiten únicamente juegos de alto rendimiento en un entorno doméstico casual. Con capacidad adicional para reproducir películas y otros medios y para jugar los mejores juegos para Android directamente en la propia televisión, la Razer Forge es verdaderamente una microconsola para la próxima generación de gamers.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
Razer Best Of CES
La marca gaming por excelencia se corona como ganador del galardón “Best of CES” por octava vez

Te podría interesar: CES 2020: Todo lo que debes saber de este evento

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *