
Ya estamos a mitad de semana y traemos el resumen de noticias para que estés bien informado de lo acontecido en el mundo de la tecnología, los videojuegos y el entretenimiento.
Call of Duty Modern Warfare III llega a Game Pass
Ha pasado casi un año de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y a pesar de que sabemos que la siguiente entrega de Black Ops estará disponible desde día 1 en el Game pass, el día 23 de Julio se anunció que Modern Warfare III (2023) ya está disponible en el servicio.
De Acuerdo con un post en la red social X (antes conocida como twitter), Modern Warfare III se convierte en el primer título de la saga Call of Duty en unirse a Xbox Game Pass. Se espera además que otros títulos de la franquicia se agreguen más adelante.

Fuentes: https://latam.ign.com/call-of-duty-modern-warfare-iii/103977/news/se-confirma-que-call-of-duty-modern-warfare-iii-llegara-a-game-pass-el-24-de-julio
https://kotaku.com/game-pass-call-of-duty-modern-warfare-3-mw3-july-xbox-1851601479
Arabia Saudita es el primer país en alojar juegos olímpicos de Esports en 2025
El COI (Comité Olímpico Internacional) acaba de anunciar que el país asiático será la primera sede de Juegos Olímpicos de Esports.
En este anuncio, el COI reveló sus intenciones de que existan competencias de las versiones electrónicas de diferentes deportes. Además de que se está buscando la asociación con diferentes editores de videojuegos.
En una conferencia de prensa realizada el pasado 23 de julio, el COI informó que juegos FPS/Shooters no estarán dentro de la competencia, pero títulos como LoL, Rocket League, Street Fighter, Tekken, entre otros sí estarán entre los seleccionados.
A HISTORIC VOTE!
— IOC MEDIA (@iocmedia) July 23, 2024
The 142nd IOC Session votes for the creation of the Olympic Esports Games.
Mark the date 🥳 pic.twitter.com/CPRrwrirba
Fuentes: https://latam.ign.com/league-of-legends/103824/news/arabia-saudita-alojara-los-primeros-juegos-olimpicos-de-esports-en-2025
https://olympics.com/ioc/news/ioc-announces-olympic-esports-games-to-be-hosted-in-the-kingdom-of-saudi-arabia
https://latam.ign.com/esports/103990/news/el-coi-le-da-la-bienvenida-a-los-olympic-esports-games
CrowdStrike se disculpa ofreciendo tarjetas de regalo por $10 USD
Después de ser los responsables por la caída de muchos sistemas el pasado 19 de julio, a consecuencia de una actualización. Según un reporte por parte de TechCrunch, la empresa estadounidense de ciberseguridad CrowdStrike, a manera de disculpa, decidió mandar un correo electrónico con un mensaje y un código por 10 dólares para Uber Eats a algunos de sus clientes.
Sin embargo, de acuerdo con el medio, supuestamente algunas personas que quisieron reclamar dicho código les aparece una leyenda indicando que este ya había sido cancelado.
