DestacadoNoticias

Cuphead llega a Super Smash Bros. Ultimate

La reciente transmisión de Super Smash Bros. Ultimate reveló que el próximo personaje en llegar al videojuego es Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses, mismo que llegara en una versión masculina y otra femenina. Además la transmisión mostró a Cuphead en la batalla.

Cómo resultado de la estrategia de atuendos de Mii, que está agregando nuevos personales al título, que por alguna razón, no han logrado entrar como personajes completos.

Otros atuendos de Altair que fueron revelados pertenecen a los títulos de Assassin’s Creed, los Rabbids de Ubisoft en forma de Swordfighter y sombreros, MegaMan X y MegaMan.EXE.

Sin embargo, la sorpresa más grande, que nadie veía venir, fue Cuphead en la forma de un atuendo completo para Gunner, el cual se ve como si hubieran transportado al personaje desde su juego 2D al universo 3D de Smash.

Ademas el atuendo incluye la canción «Floral Fury» que se escucha en Cuphead dentro del nivel de Cagney Carnation.

Te podría interesar: CES 2020: Visitando la nueva tienda de Razer



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa