DestacadoMóviles

Mobile World Congress es cancelado de forma oficial

Mobile World Congress

Hace unos momentos fue confirmada la cancelación oficial del del evento de smartphones más grande del año, Mobile World Congress, edición 2020 por riesgos de salud.

El Mobile World Congress estaba programado para iniciar con conferencias el 22 de febrero, arrancando actividades oficialmente el 24 de febrero. Sin embargo, los riesgos de salud que representa el actual brote de Coronavirus obligaron a que varias empresas abandonaran el evento.

Mobile World Congress

En días anteriores las compañías; Sony, Ericsson, LG,  Nvidia, Amazon, Vivo, Gigaset, NTT Docomo, Umidigi, Intel, Facebook, Cisco, Mediatek y Sprint, cancelaron de forma oficial su participación en el evento.

Pese a ello, el evento siguió en pie hasta el día de hoy en el que la GSMA confirmó, de forma oficial, la cancelación de la edición 2020, a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible que la GSMA celebre el evento.


Nuestras simpatías en este momento están con los afectados en China y en todo el mundo.

Comunicado oficial

El comunicado también afirma que «La GSMA y las fiestas de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones».

Te podría interesar: San Valentín: Regalos de último momento para gamers y geeks



Related posts
MóvilesNoticias

Cursos GRATIS: Aprende a programar apps para Android

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

MóvilesNoticias

¡Google trae de vuelta a los dinosaurios!

MóvilesNoticias

¡Los stickers animados de Whatsapp ya están aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *