EntretenimientoNoticias

Studio Ghibli prepara su salto a la animación 3D|FOTOS

Studio Ghibli es uno de los estudios de cine animado más prolíficos de todo el mundo, pero también uno de los más queridos gracias a personajes y películas memorables como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y El castillo vagabundo, entre muchas otras, en esta ocasión incursionará por primera vez en la animación 3D.

Esta película que podremos ver a finales de este año, si no se presenta un inconveniente, lleva por título Aya and the Witch y es dirigida por Goro Miyazaki, hijo del legendario Hayao Miyazaki y de quien seguramente ha aprendido muchísimo.

La historia se centrará en Earwig, una niña huérfana quien será adoptada por una bruja maligna y con la ayuda de su gato tendrá que sobrevivir a una aventura misteriosa.

Aya to Majo está programada para estrenarse este año 2020, pues es parte de las películas programadas en el prestigioso Festival de Cannes. Sin embargo, Studio Ghibli todavía no ha confirmado una fecha exacta para su estreno ni detalles de su distribución en otros lugares del mundo. La buena noticia es que ya han sido liberadas algunas imágenes que nos permiten apreciar el estilo gráfico que tendrá y una idea más cercana de lo que podemos esperar.

Dinos qué opinas.



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *