Entretenimiento

Studio Ghibli abre las puertas de su museo para recorridos GRATIS

El Museo de Studio Ghibli, ubicado en Mitaka, Japón, es una de las atracciones principales para todos los fanáticos del anime y de las emblemáticas películas de Hayao Miyasaki. El cual se vio en la necesidad de cerrar temporalmente sus puertas, como medida de precaución ante el actual brote de coronavirus.

Sin embargo existe una buena noticia; el museo de Studio Ghibli, ha abierto un nuevo canal de YouTube para que todos podamos disfrutar de un pequeño recorrido virtual por algunas de las salas del museo.

Studio Ghibli

El primer video nos muestra la recepción y llegada al recinto, en el que también se aprecia un enorme mural que se encuentra en el lobby del recinto que representa una de las más emblemáticas escenas de Mi vecino Totoro.

El segundo video nos lleva a recorrer la sala titulada “El cuarto donde nace una película”, ambientada como si fuera la recamara del creador de las películas, llena de bocetos, dibujos y materiales relacionados con Studio Ghibli.

Te podría interesar: ¡Es oficial! La Comic Con 2020 se llevará a cabo en formato digital

Otro de los videos disponibles en el canal nos deja ver el esplendor del museo por las noches, cuando su iluminación hace brillar los vitrales que decoran el museo.

Los pasillos, la cafetería e incluso los sanitarios ya se encuentra disponibles para «hecharles un vistazo». Sin duda, cada uno de estos espacios nos haran recordar un fragmento de alguno de los grandes éxitos animados que ha tenido el estudio.

El Museo de Ghibli continuará subiendo nuevos videos que nos permitirán apreciar, y vivir una gran experiencia, desde nuestros hogares. Si no te quieres perder ni un video recuerda activar las notificaciones directamente en su canal de YouTube.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Disney Plus llega a México: ¿cuándo estará disponible la plataforma?

EntretenimientoNoticias

Malcom el de en medio llegará a Amazon Prime Video

EntretenimientoNoticias

Nintendo presenta nuevo set interactivo de LEGO NES

EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *