Noticias

Intel informa que los parches no afectaran su rendimiento

Hace algunas días comenzó  a circular en redes notas que afirman la falta de «seguridad» en procesadores Intel,  lo que en realidad, siendo más específicos se refleja como un «error» en el manejo de la memoria Karnel, encargada de la gestión de todas las tareas en nuestro sistema operativo, como accesos a aplicaciones, contraseñas y más. Esta situación ha causado cierto temor entre los usuarios de estos procesadores.

Por lo que Intel ha informado mediante un comunicado de prensa, que ya se encuentran trabajando en una solución junto con otras empresas de procesadores como ARM que también han sido afectadas, ya que este problema  es algo que se había detectado desde hace tiempo en diferentes plataformas y sistemas, remarcando nuevamente que este fallo es debido a una «ausencia» de autentificacion entre la memoria y el sistema. La solución consistirá en separar por completo la memoria del kernel de los procesos del usuario utilizando lo que se conoce como Kernel Page Table Isolation, o KPTI.

Intel asegura que la solución que se entregará a los usuarios no tendrá repercusiones negativos en el desempeño de los dispositivos

Windows ya ha lanzado una primera versión de parche sobre la cual algunos han comentado que este sacrifica el rendimiento del equipo, cable mencionar que en el informe Intel asegura que estas soluciones no tendrán repercusiones negativas en el desempeño de los dispositivos.

Conoce aquí más detalles de este fallo.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

¿TikTok debe ser vendido o será retirado de EU?

Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *