Noticias

¿Cómo activar la nueva función de voz en Twitter?

Twitter anunció que estarán probando una nueva forma de publicaciones en esta red social que le permitirá a los usuarios compartir audios de hasta 140 segundos, para que puedan expresar de forma más personal lo que quieren comunicar.

Con los años, fotos, videos, gifs y caracteres adicionales te han permitido agregar tu propio estilo y personalidad a tus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la conversación. A partir de hoy, estamos probando una nueva función que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz.

Comunicado oficial Twitter

Esta nueva herramienta estará ubicada en la ventana de redacción de un nuevo tuit, ahora aparecerá un nuevo icono de ondas de sonido, justo a un lado del icono de tomar una foto o grabar un video. Al presionar el nuevo icono de ondas auditivas, aparece una nueva ventana en la que puedes grabar tu audio. Al publicar el tuit, los usuarios lo verán con la imagen de tu perfil y el botón de reproducir. Al comenzar a escucharlo, una pequeña ventana aparecerá en la parte inferior de la pantalla indicando que el audio se está reproduciendo y mostrará una línea del progreso de la reproducción. 

Esta función estará disponible solo para un grupo pequeño de usuarios de iOS y aunque ya anunciaron que en las próximas semanas podrá ser utilizada por más usuarios, aún no sabemos cuándo llegará a Android. 

voz en Twitter

Te podría interesar: Xbox cerrará Mixer y se unirá a Facebook Gaming



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *