Noticias

Apple busca incorporar audio espacial en sus dispositivos AR / VR

Apple

Al parecer la realidad virtual no ha muerto y cada vez más empresas como Apple, están interesadas en innovar en este tema. Es verdad que los dispositivos con este tipo de tecnología, sobre todo en videojuegos, hacen que los usuarios tengan una experiencia, más cercana a la realidad. Sin embargo, Apple quiere incorporar audio espacial en sus dispositivos AR y VR para crear una atmósfera envolvente y que esta experiencia sea más completa para sus usuarios.

El sitio web, Appleinsider descubrió una patente en la que Apple busca incluir el audio espacial en sus dispositivos de realidad virtual o aumentada.

De acuerdo con la patente:

«Por ejemplo, un sistema SR puede detectar a una persona que camina unos pasos hacia adelante y, en respuesta a ello, ajustar los gráficos y el audio presentados a la persona de una manera similar a cómo cambiarían esos paisajes y sonidos en un entorno físico. configuración.»

El audio espacial a diferencia de cualquier otro tipo de audio, da la sensación de que el sonido no sólo proviene del lado izquierdo o derecho. Sino también del frente, atrás y otras direcciones, por lo que es más envolvente y mucho más parecido a la realidad. Ahora solo tendremos que esperar a que Apple realmente continúe con el desarrollo de este proyecto o en su defecto, que se quede en el cajón de las patentes.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    AppsNoticias

    Internet sufre otra caída a nivel mundial

    EntretenimientoNoticias

    Netflix: Estos son los estrenos que llegarán en agosto

    EntretenimientoNoticias

    La serie The Last Of Us podría llegar hasta finales del 2022