EntretenimientoNoticiasVida GeekVideojuegos

Castlevania: Netflix confirma una nueva serie basada en este clásico

Castlevania Netflix Spin off

Hace aproximadamente un mes Netflix anunciaba la cuarta y última temporada de la primera serie animada de Castlevania. Uno de los títulos clásicos de Konami. Después de dicho anuncio, la compañía de streaming había declarado sus intenciones de lanzar nuevas y diferentes series (o por lo menos una) que se desarrollara en el universo de este videojuego. Además de que esta nueva serie los protagonistas no serían los mismos que la primera.

Sin embargo, Netflix ya ha confirmado que esta nueva entrega será protagonizada por Richter Belmont (hijo de Sypha y Trevor) y  María Renard. La historia se desarrollará en Francia y estará ambientada en el año 1792. El anuncio fue compartido a través de la cuenta de Twitter Netflix Geeked.

Por el momento no han compartido más detalles como el número de capítulos o el nombre oficial de esta nueva aventura narrativa. Aunque probablemente sea la misma fórmula que la primera serie basada en Castlevania. Esperemos que pronto podramos ver un adelanto y por supuesto poder disfrutarla.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)