NoticiasTutoriales

Cómo activar, paso a paso, el modo oscuro en Facebook

El incremento en el uso de los smartphones también ha incrementado la aparición de enfermedades o afectaciones que el exceso de estos provocan, siendo la vista uno de los mayores afectados por pasar tanto tiempo frente a las pantallas.

Por esta razón, recientemente se han puesto tan de moda funciones que hacen que nuestra vista no sufra tantos estragos, un ejemplo de esto son los filtros de luz azul y también los modos oscuros en distintas aplicaciones.

Estos modos oscuros son versiones que reducen la cantidad del uso del color blanco para que al utilizarlos por la noche o en entornos de falta de luz, el brillo no lastime nuestra vista. Facebook comenzó a introducirlo en algunas de sus aplicaciones más utilizadas como Instagram y Whatsapp, y por fin le llegó el turno a Facebook, algo que sus usuarios ya estaban exigiendo.

Por supuesto que el beneficio de la comodidad para nuestra vista al utilizarlo en la comodidad es la primera razón para utilizarlo, pero también es importante mencionar que este modo gasta menos batería debido a requiere menos batería.

¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook?

Este modo ya está disponible para algunos usuarios en actualizaciones para Android y iOS y bastará con entrar a la sección de Ajustes de la aplicación para poder intercambiar entre este modo y el tradicional cuando se quiera. A continuación te dejamos los pasos a seguir para activarlo.

  1. Ve al menú que está en la parte superior derecha
  2. Elige el icono del triángulo hacia abajo
  3. Ahí encontrarás la palanca de la opción Modo oscuro
  4. Selecciónala



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *