Así es Cybertruck, la pickup del futuro según Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla, busca marcar siempre la diferencia en cualquier proyecto que realiza, su reciente proyecto, Cybertruck, no podía ser la excepción. 

El día de ayer, Musk reveló un nuevo vehículo, capaz de competir con las pickup más novedosas del mercado actual, con sus particularidades que la hacen diferente.

Cybertruck, presenta un diseño ciber-futurista, que a primera vista difiere con el estándar de «troca» que existen actualmente. 

Es capaz de pasar de 0 a 60 mph (96 km) en 2.9 segundos, con una autonomía que supera las 500 millas en su versión más completa.

El exterior (llamado exoesqueleto) está blindado, resiste impactos de bala, para proteger a los pasajeros que viajen en la unidad, Tesla asegura que es casi impenetrable

Construido con materiales de acero inoxidable, laminado en frío Ultra-Hard 30X, auxiliado por un sistema de vidrios de alta resistencia llamados Tesla Armor Glass.

Esta pickup tiene una parrilla trasera descapotable, esto quiere decir que si «cielo» se retrae para dejar al descubierto una parrilla que soporta hasta 1,500 kilos de carga, acompañada de un sistema de suspensión de aire que varía en los 3 modelos diferentes que existen de este vehículo.

El espacio interior permite albergar hasta 6 pasajeros, y su panel de control es touch personalizable que combina muy bien con los interiores.

Cybertruck ya se puede preordenar desde el sitio web oficial de Tesla, esta disponible en tres versiones diferentes :

La primera y más económica cuenta con un solo motor y tracción trasera, con capacidad de remolque de hasta tres toneladas y media a un costo de $39,900 dólares.

La segunda versión cuenta con dos motores y tracción en las cuatro ruedas, con capacidad de remolque de cuatro toneladas y media, por $49,900 dólares.

Y el tercee modelo cuenta con tres motores y tracción en las cuatro ruedas, con capacidad de remolque de más de seis toneladas, a un costo de $69,900 dólares.

Elon Musk hace considerar que el futuro podría ser muy diferente a como se imagina.

Te podría interesar: Uber grabará audios durante viajes, como nueva medida de seguridad

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *