EventosNoticias

E3 2022 se llevará a cabo en línea nuevamente

E3-2022

La E3 2022(Electronic Entertainment Expo) se celebrará en línea debido a los rebrotes de COVID-19. Este evento es probablemente uno de los más importantes en la industria de los videojuegos. Y este año será el tercero en el que la E3 se celebrará de forma digital, la ESA (Entertainment Software Association) ha confirmado dicha información a través de su un comunicado en sitio web.

Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo presencial en 2022. Seguimos muy entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto.

Nos quedaremos nuevamente sin evento presencial, pero es comprensible debido a las nuevas variantes de COVID-19. Sin embargo, se podrá disfrutar desde casa y sin riesgos de contagios. Esperemos que el próximo año la pandemia ya se encuentre más controlada y se puedan llevar a cabo más eventos de este tipo. Como el CES que en esta edición 2022 se ha celebrado con los protocolos necesarios en estos tiempos. Y hablando del CES, no te pierdas la cobertura de este evento en todas nuestras redes sociales y también por este medio.



Related posts
AppsNoticiasRedes Sociales

Snapchat: Estas son las novedades que llegarán proximamente

Noticias

Así puedes agregar memoria RAM a tu smartphone y hacerlo más rápido.

NoticiasVideojuegos

God of War ya tiene fecha de lanzamiento para PC

GadgetsNoticias

Zephyr: La mascarilla de Razer no cuenta con protección N95