NoticiasVideojuegos

Liga Latinoamérica de League of Legends regresa este fin de semana

League of Legends

Riot Games anunció que la LLA, Liga Latinoamérica de League of Legends, se jugará de nuevo este fin de semana en modalidad online, con los ocho mejores equipos de LoL en la región compitiendo desde sus Gaming Houses.

Todo el equipo hizo el máximo esfuerzo por mantener la integridad competitiva bajo esta condición en la que inclusive los casters y todo el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud en estos momentos. 

Liga Latinoamérica de League of Legends

La Liga Latinoamérica de League of Legends se reanuda el 28 de marzo. Éste sábado  jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto. 

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad. 

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity, y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.

El duelo del fin de semana será, sin lugar a dudas, Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando a los equipos con bajo puntaje.

La #LLA se juega todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y será posible verla, en vivo y a todo color, en el siguiente canal.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *