NoticiasSoftware

¡Olvídate del maquillaje! L’Oréal te ayuda a lucir impecable en las videollamadas

L’Oréal_maquillaje_Signature Faces

Muchos usuarios en todo el mundo llevan más de medio año trabajando desde casa y parece que será hasta 2021 cuando regresen a sus centros de trabajo, mientras tanto las videollamadas y reuniones no paran por lo que lucir presentable resulta una tarea cotidiana que se debe mantener en esta «nueva normalidad».

Sin embargo, muchas veces no se asigna un tiempo para esta actividad, o simplemente no se tienen las ganas o ánimos para maquillarse, por esta razón es que L’Oréal ha creado una nueva herramienta que hará esta tarea más fácil, prácticamente lo hará por nosotras en su totalidad.

Signature Faces es la nueva línea de “maquillaje virtual” de L’oréal que está compuesta por las colecciones: Volumising Capsules, Plump Shot y Fire Match; estos básicamente son filtros que podrás utilizar en tus videollamadas por Google Duo, Instagram, Snapchat, Hangouts, Skype, Zoom, etc.

L’Oréal

¿Cómo utilizar la herramienta de maquillaje virtual de L’Oréal?

Para comenzar a utilizar esta herramienta basta con acceder al su sitio web, y seleccionar la aplicación en la que se desea utilizar, cada una tendrá una manera diferente de utilizarse por lo que deberás consultar la guía disponible en este enlace.

Es verdad que L’Oréal ya había utilizado este tipo de filtros de realidad aumentada para realizar pruebas de algunos de sus productos en plataformas como Facebook, ahora con esta nueva realidad del trabajo a distancia, le ha dado un giro diferente a esta herramienta.

Es probable que cada día se vuelva más común ver este tipo de herramientas, por lo que no resulta extraño pensar que más adelante L’Oréal pueda desarrollar nuevas colecciones virtuales de maquillaje que se vean aún más reales para este u otro tipo de situaciones,  así como también otros fabricantes empiecen a publicarlas como catalogo de ropa para pruebas y otras actividades.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVida Geek

    RTX 3080: Conoce los nuevos sneakers geeks

    NoticiasSoftware

    La Organización Mundial de la Salud adopta tecnologías de código abierto

    EntretenimientoNoticias

    Netflix México: Estos son los estrenos para febrero del 2021

    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    2020 Game: el videojuego que te recordará el 2020