MóvilesNoticias

Photoshop Camera llega oficialmente a iOS y Android

Una de las apps especializada para compartir fotografías es Instagram, donde hay miles de filtros creados tanto para imágenes como para las Insta Stories. Si eres un usuario asiduo a esta app, Photoshop Camera te podrá ayudar a que tus fotos sean todavía mejores y sin pagar un solo peso.

Photoshop Camera es una herramienta, gratuita, que cuenta con tecnología de IA (Inteligencia Artificial) que te ayudará a perfeccionar tus fotos como selfies, platillos de comida, paisajes y más, con sus diferentes filtros y lentes.

Cuenta con ajustes automáticos de rango dinámico, tonalidad, tipo de escena y regiones faciales, pero si el ajuste automático no te convence en el resultado final podrás realizar los ajustes manuales que quieras de los parámetros: sombra, resaltar, claridad, intensidad, exposición, contraste, blancos, negros, sautración.

Ya puedes descargar Photoshop Camera en tu iPhone y también en tu Android: basta con que acudas a las tiendas de apps. En el caso de que tu Android no sea compatible siempre tienes la opción de instalar el APK desde Apk mirror.

Photoshop Camera
Imagen: Xataka

¿Cuéntanos cuál es tu app de fotografía favorita?

Te podría interesar: ¡Ojo aquí! Tu número de WhatsApp podría estar expuesto en Google



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    Noticias

    ¡Pronto estaremos de regreso!

    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    1 Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *