MóvilesNoticias

Photoshop Camera llega oficialmente a iOS y Android

Una de las apps especializada para compartir fotografías es Instagram, donde hay miles de filtros creados tanto para imágenes como para las Insta Stories. Si eres un usuario asiduo a esta app, Photoshop Camera te podrá ayudar a que tus fotos sean todavía mejores y sin pagar un solo peso.

Photoshop Camera es una herramienta, gratuita, que cuenta con tecnología de IA (Inteligencia Artificial) que te ayudará a perfeccionar tus fotos como selfies, platillos de comida, paisajes y más, con sus diferentes filtros y lentes.

Cuenta con ajustes automáticos de rango dinámico, tonalidad, tipo de escena y regiones faciales, pero si el ajuste automático no te convence en el resultado final podrás realizar los ajustes manuales que quieras de los parámetros: sombra, resaltar, claridad, intensidad, exposición, contraste, blancos, negros, sautración.

Ya puedes descargar Photoshop Camera en tu iPhone y también en tu Android: basta con que acudas a las tiendas de apps. En el caso de que tu Android no sea compatible siempre tienes la opción de instalar el APK desde Apk mirror.

Photoshop Camera
Imagen: Xataka

¿Cuéntanos cuál es tu app de fotografía favorita?

Te podría interesar: ¡Ojo aquí! Tu número de WhatsApp podría estar expuesto en Google



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *