MóvilesNoticias

TikTok demanda a EU por la orden de prohibición de Donald Trump

TikTok Trump

El conflicto entre TikTok y el gobierno de los Estados Unidos se ha convertido en una verdadera telenovela que parece que continuará durante algunos meses más. La nueva noticia es que TikTok habría demandado al gobierno de Donald Trump por bloquear sus operaciones en los Estados Unidos, lo cual consideran ilegal, según un comunicado que emitieron recientemente.

Según TikTok, su única intención desde que esta app fue creada por ByteDance, fue la de llevar entretenimiento y diversión a sus usuarios, y no la de utilizarla con propósitos políticos ni sociales por parte del gobierno chino como el mandatario de Estados Unidos ha declarado.

Estamos totalmente en desacuerdo con la posición del Gobierno de que TikTok es una amenaza para la seguridad nacional. Hoy presentamos una demanda en un tribunal federal contra los esfuerzos de la Administración para prohibir TikTok en Estados Unidos.

TikTok

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas por millones de personas en el parís norteamericano, y es una fuente de ingresos para muchos creadores, además de uno de los canales promocionales favoritos de las marcas en los últimos meses, por lo que el bloqueo que Trump quiere imponerles representaría un duro golpe financiero para la compañía, por eso buscan con esta acción legal evitar tener que vender sus operaciones en los Estados Unidos para continuar operando con normalidad.

Por si fuera poco, hace unos días se filtró la información de que Mark Zuckerberg pudo haber sido una parte crucial en la decisión del veto a esta aplicación, al recomendar al gobierno de Trump sobre su preocupación de cómo esta podría afectar los intereses de las empresas norteamericanas.

¿En qué terminará este escándalo? Tal vez pronto lo sabremos. 



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?