Noticias

Trump le pone ultimatum a TikTok y Microsoft quiere comprarla

El próximo 15 de septiembre es la fecha en el Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, ha impuesto a ByteDance, empresa asiática propietaria de la famosa red social de microvideos, TikTok, para que venda sus operaciones norteamericanas a alguna empresa estadounidense o será prohibida en todo el país.

Ante esta situación, Microsoft alzó la mano como el primer interesado en comprar las operaciones en Estados Unidos de TikTok, lo que beneficiaría a todas las partes involucradas en la operación. Microsoft declaró que primera medida a tomar en caso de que se concretara la compra, sería mudar los datos de 165 millones de usuarios estadounidenses a servidores dentro del país para garantizar su seguridad.

Avances de negociación

Se desconoce el monto de la transacción pero se cree que incluso las negociaciones para esta compra ya están bastante avanzadas de manera positiva, por lo que se espera que en unas semanas se anuncie la compra y las medidas que Microsoft tomaría para garantizar la seguridad de la app, siendo este la razón principal por la que el gobierno de Donald Trump ha acusado a TikTok desde hace unos meses.

TikTok

Te podrìa interesar: XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios de PC para Gamers



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    Noticias

    ¡Pronto estaremos de regreso!

    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *