AppsNoticias

WhatsApp busca mejorar su función de mensajes temporales

Whatsapp

La app de mensajería WhatsApp, lanzó el pasado mes de noviembre la función “mensajes temporales”. Esta característica consiste en que los usuarios pueden elegir que los mensajes enviados desaparezcan después de 7 días de ser enviados. Tanto en una conversación individual como en chats grupales, siempre y cuando el usuario sea el administrador de dicho grupo.

Todo parece indicar que WhatsApp pronto lanzará la opción de que estos mensajes desaparezcan en un período de 24 horas. De acuerdo con información de WaBetaInfo  la app de mensajería instantánea, está probando esta nueva característica y podría llegar en una próxima actualización de esta app. 

Captura de pantalla de WaBetaInfo

Esta “caducidad” de los mensajes de 24 horas será una opción adicional a la actual de 7 días. Esta función según WaBetaInfo, estará disponible para dispositivos iOS, Android, versión web y de escritorio. Por el momento se desconoce cuándo llegará oficialmente a todos los dispositivos y si también estará disponible para los usuarios que aún no han aceptado los nuevos términos y condiciones, cuya fecha límite es el 15 de mayo.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?