AppsNoticias

WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

WhatsApp

La app de mensajería WhatsApp ha publicado un comunicado en el que menciona que extenderá el período en el que los cambios en sus políticas de privacidad surtirán efecto. Ahora será el 15 de mayo en lugar del 8 de febrero.

Dentro del comunicado la app de mensajería menciona lo siguiente:

Muchas personas expresaron que existe una gran confusión con respecto a nuestra reciente actualización. Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios.

WhatsApp se creó a partir de una idea simple: lo que compartes con tus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto quiere decir que siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados. Por esa razón, no mantenemos registros de los contactos a quienes cada persona llama o envía mensajes. Tampoco podemos ver las ubicaciones que compartes ni compartimos tus contactos con Facebook.

Además la compañía asegura que con esta actualización buscan mejorar la experiencia de los usuarios que realizan compras a través de WhatsApp Business, y proporcionar mayor transparencia en la forma en que recopilan y utilizan estos datos.

Y aunque todavía no es una una actividad muy común (comprar vía WhatsApp), aseguran que en un futuro más personas optarán por este servicio. WhatsApp también asegura que la forma en que se comparten los datos con Facebook tampoco ha sufrido cambios.

Quizá este cambio de fecha se deba en gran parte a los 25 millones de usuarios que decidieron dejar WhatsApp por Telegram. Si aún tienes dudas sobre estos cambios puedes checar toda la información a detalle aquí.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa