NoticiasPC MasterReviews

E-WIN Knight Series, una silla diseñada para gamers | Review

E-WIN Knight Series

Los gamers suelen invertir gran parte de su dinero en herramientas que los ayuden a mejorar su experiencia de juego, desde accesorios hasta componentes para su PC o consola, sin embargo en ocasiones suelen dejar al último la silla ergonómica, un componente de suma importancia que además de hacerlos sentir más cómodos durante sus largas jornadas de juego ayuda a mantener una buena postura.

Con la «nueva normalidad» no solo los gamers pasan varias horas frente a una computadora, ahora también trabajadores y estudiantes lo hacen. Por esta razón, resulta importante invertir en una silla que nos garantice comodidad y nos brinde más opciones de ajuste personalizado que se adapte a cada necesidad.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de marcas disponibles en el mercado mexicano que cumplen perfectamente con esta función, tal es el caso de E-WIN un fabricante de sillas para oficina que hace más de 5 años decidió incursionar en el segmento de alto rendimiento para gamers.

En esta ocasión, vamos a revisar la E-WIN Knight Series que promete otorgar un gran nivel de comodidad, con un precio promedio en el mercado mexicano de $6,000 pesos, aproximadamente 300 dólares americanos.

Empaque y accesorios

Lo primero con lo que nos encontramos es un empaque de cartón con dimensiones volumétricas de 86x68x36 cm y un peso de 27.50 Kgs que protegieron muy bien nuestra Ewin silla, algo importante ya que los envíos se realizan desde Estados Unidos. Una vez realizado el pedido nuestra silla demoró una semana en llegar.

E-WIN Knight Series

En el interior localizamos con todas las piezas y herramientas necesarias para realizar su ensamble, algo que también resultó «bastante sencillo» gracias a un manual a color muy bien ilustrado y unos guantes de tela que ayudaron con el armado.

E-WIN Knight Series

Otro punto a favor es que los tornillos vienen previamente insertados en «su lugar», con esto evitarás confundirte y colocar un tornillo donde no iba.

La silla gamer E-WIN Knight Series incluye una estrella de cinco puntas construida a base de un material plástico de alta resistencia llamado nylon que soporta hasta 180 Kg.

Para garantizar un buen funcionamiento la silla gamer E-WIN Knight Series integra un pistón de gas KGS Clase 4 de servicio pesado que está certificado bajo varios estándares de seguridad incluyendo: TÜV LGA, ANSI/BIFMA(by SGS) y ISO9001. Sirve para adaptarse fácilmente a una mayor variedad de alturas de usuarios, permitiéndoles mantener los pies en el suelo, impidiendo que estos cuelguen lo que puede reducir la circulación de la sangre hacia la parte inferior de su cuerpo.

E-WIN Knight Series

Materiales y diseño

La E-WIN Knight Series esta disponible en tres colores diferentes; negro con azul, negro con rojo, negro con blanco, donde lo único que varia es el tapiz.

Su estructura está conformada por dos piezas clave, un respaldo y un asiento ambos integran un marco de acero rígido que garantiza la firmeza, cubierta por una espuma de alta densidad que ayuda a prolongar el tiempo de vida útil. Este material asegura que no se completará, ni se aplanara.

E-WIN Knight Series

En cuanto al recubrimiento, la serie Knight incorpora un cuero sintético de alta calidad que le da un acabado fino, de alta calidad y además garantiza que no se desgarrará con el paso del tiempo y el uso.

Cuando se pasa mucho tiempo sentado, la comodidad es indispensable, por lo que además el forro sintético integra un acolchado de espuma extra denso que agrega un soporte adicional, junto con sus celdas abiertas transpirables que evitan que la temperatura quede atrapada.

E-WIN Knight Series

Adicionalmente, con el objetivo de mejorar la postura la E-WIN Knight Series incluye dos cojines: uno para el cuello y otro para el área lumbar.

El primer cojín, para el área del cuello, se coloca en la parte superior de la silla.

El segundo cojín, para el área lumbar, simplemente se coloca en el asiento y se ajusta según la preferencia del usuario. Si no deseas utilizarlos puedes desmontarlos fácilmente.

Para el desplazamiento en la superficie, la Silla E-WIN Knight Series utiliza cinco ruedas PU de 7.5cm de diámetro cubiertas con poliuretano. Esto garantiza que las ruedas queden fijas cuando estamos sentados. Asimismo, ayuda a que silla se desplace sin hacer mucha fuerza y que no rayen o dejen marcas en suelo.

E-WIN Knight Series

Ajuste y funciones de la E-WIN Knight Series

En el costado derecho localizamos una palanca que nos nos permite inclinar el respaldo en un ángulo de entre 85° a 155°. Si bien no es totalmente inclinada la verdad es probable que muy pocas veces o incluso nulas llegaríamos a utilizar 180° para dormir en ella, por lo que este margen de ajuste nos parece muy adecuado para una silla de trabajo.

La Silla E-WIN Knight Series también nos permite ajustar los reposabrazos 2D a cualquier altura, mismos que se encuentran cubiertos por un cuero sintético PVC para mayor comodidad.

Por último, como lo hemos mencionado al principio de esta revisión, la E-WIN Knight Series se adaptarse fácilmente a una gran variedad de alturas de usuarios, permitiéndoles mantener los pies en el suelo, lo que ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en sus piernas.

Conclusión de la E-WIN Knight Series

La E-WIN Knight Series le dará un toque gamer a tu espacio de trabajo, mientras te ayuda a mantener una buena postura gracias a su diseño ergonómico que se adapta fácilmente a cualquier tipo de usuario. Se percibe una buena calidad en los materiales y acabados tanto en el forro sintético como en la espuma dentro del asiento, dando gran comodidad mientras luce espectacular. La buena calidad de materiales, diseño y comodidad por un precio de $6,000 pesos mexicanos, convierte a la E-WIN Knight Series en una opción bastante atractiva en el segmento de gama media.

Si deseas adquirir este, u otros modelos te invitamos a hacerlo a través del siguiente enlace utilizando el código hackergirl con el que podrás obtener un 20% de descuento.

Te podría interesar: Review | AMD Ryzen 9 5900X y Ryzen 5 5600X



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa