NoticiasVideojuegos

Fall Guys: ¿Qué es y por qué todo mundo habla de el?

Fall Guys

2 millones de copias vendidas en menos de una semana, por Steam, más de 60 millones de jugadores conectados en sus servidores y más de 23 millones de horas visualizadas en Twitch convierten a Fall Guys: Ultimate Knockout, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital, en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos de la empresa. Y no solo eso, sin duda podría llevarse el título del videojuego del verano.

Con el ambicioso objetivo de convertirse en Battle Royale más entretenido de toda la historia en línea, este título de Jelly Beans disfrazados con botargas tiene un gran potencial dado su simplicidad de juego, accesibilidad, pero sobre todo las horas de diversión que puede otorgar.

De qué trata Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego battle royale, en el que se enfrentan todos contra todos, de tipo «fiesta«. El objetivo es ser el más hábil para vencer a 60 jugadores que están en línea. En apariencia es un royale común como lo conocemos, pero lo destacable son las rondas de eliminación que son como minijuegos de “Mario Party“ que ofrecen diferentes niveles de dificultad. El ganador es aquel hábil jugador que logre sobrevivir hasta el final.

Cada pista ofrece una actividad diferente, retos que varían entre carreras, supervivencia, lógica, trabajo en equipo y persecusión.

Un exito rotundo

Para el estudio detrás de este lanzamiento, la sorpresa ha sido grata, dado que han obtenido una gran aceptación de la comunidad. Paul Croft, cofundador y director de juegos de Mediatonic dice estar muy agradecido con todos, pero además asegura que esto será solo el inicio de lo que se vendrá.

Ha sido increíble ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos muy agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro. Estamos encantados con la respuesta y no podemos creer lo tan amados que se han vuelto nuestros pequeños Jelly Beans!

Definitivamente Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego que hay que tener en el radar, ya que seguramente lo veremos nominado para algún premio en los The Game Awards 2020. Si no lo has jugado, te invitamos a que lo hagas ya que actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam, con un precio de tan solo $8 dólares. Además los suscriptores de PS+ pueden ingresar GRATIS durante el mes de agosto.

@Kaia_6 nos tiene sus primeras impresiones y gameplay de este videojuego aquí.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    Noticias

    ¡Pronto estaremos de regreso!

    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *