NoticiasVideojuegos

Xbox Series S: Esto es todo lo que debes saber de la nueva consola

A primeras horas del martes 8 de septiembre internet se volvió loco con una supuesta filtración que revelaba el diseño, precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S, información que a las pocas horas fue confirmada oficialmente por Xbox.

De manera muy sorpresiva la compañía detalló su consola «económica» de nueva generación a través de un tuit emitido por la cuenta oficial de Xbox, que menciona que el Xbox Series S ofrecerá «rendimiento de última generación en el Xbox más pequeño jamás creado». Además, confirma uno de los detalles más importantes de la gran filtración de hace algunas horas: el precio del Xbox Series S será de 299 dólares.

Xbox Series S
Xbox Series S

Diseño confirmado

La imagen muestra el aspectofinal que tendrá Xbox Series S en todo su esplendor, contando con un circulo negro en la parte superior, y haciendo enfasis en sus dimenciones que denotan por ser muy delgada al carecer de la unidad lectora de discos, confirmando que Xbox Series S será una consola completamente digital.

Fecha de lanzamiento

Este par de importantes detalles no fueron los únicos confirmados por Xbox, pues hace tan solo un par de minutos Xbox publicó un nuevo tráiler que permite ver más a detalle la consola. Cerrando con broche de oro se confirma que Xbox Series X estará disponible en el mercado a partir del 10 de noviembre.

Especificaciones de Xbox Series X

De la misma manera, los detalles técnicos de esta nueva consola han sido confirmados a través de un comunicado oficial en el que Microsoft dió a conocer las especificaciones y tecnologías con las que llegará al mercado.

Especificaciones técnicas

El Xbox más pequeño de la historia”, que será un 60% más pequeña que el Xbox Series X permitirá reproducir contenido 4K. En cuanto a videojuegos se refiere será capaz de ofrecer hasta 120 fps, con una resolución de hasta 1440p.

-Totalmente digital
-1440p y hasta 120 fps
-Directx Ray Tracing
-Sombreado de velocidad variable
-Frecuencia de Actualización Variable
– Ultra baja latencia
-SSD personalizado de 512GB
-Streaming de contenido en 4K
-4K escalado para juegos

Te podría interesar: Xbox Series X llegará con estas especificaciones, Microsoft lo confirma



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será la nueva aventura en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasTorneos

    Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la LMV en formato 100% online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *